Caída que duele | Los Caimanes venció a Cienciano y lo aleja de los primeros lugares

Los Caimanes derrotaron 2 - 1 a Cienciano por la séptima fecha del Torneo del Inca.

A los 5', 'Malingas' Jiménez recibió un balón en el área y tras dar vuelta remató para vencer al portero Morales y decretar el 1 - 0 en el marcador.

De ahí en más fue Caimanes quienes controlaban el balón sin embargo no tenían mucha profundidad, mientras que Cienciano intentaba pero sin mayor claridad. 

Sobre los 35', tras un córner el balón quedó nuevamente a un costado y tras otro centro, Vonder Putten recibió el balón solo dentro del área y con un cabezazo dejó sin opción al portero y colocar así el 2 - 0 en el marcador. 

En la segunda mitad, Cienciano salió con otra actitud y a los 57', Renato Chira sacó un centro que encontró al ingresado Cardoso dentro del área ganándole la espalda a su marcador y marcando el descuento en el resultado. 

Tras el gol Cienciano se lanzó a buscar el empate, sin embargo no encontraba claridad a la hora de definir. A los 78', Los Caimanes se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Juan Vergara. 

En los minutos finales, Icart se perdió la oportunidad de empatarlo cuando recibió un balón solo en el área.

En reservas el cuadro rojo cayó por 3 a 0.

La próxima Fecha Cienciano recibirá a la Univ. San Martín en el Estadio Municipal De Urcos, el partido será el domingo 06 de abril desde la 1:15 p.m.

Síntesis: 

Los Caimanes (2): Martinuzzi; Lalopú, Ronceros, Rodríguez; Hidalgo, Vonder Putten (Casas 62'), Guevara (Casas 69'), Aubert (Vergara 59'), Rodas; Aponte, Jiménez.

Goles: Jiménez (5'), Vonder Putten (35')

TA: Aubert, Vonder Putten, Rodríguez.

TR: Vergara (78')

Cienciano (1): Morales; Masías, Acasiete, Riojas, Robles; Nakaya (Castillo 54'), Rivero; Hermoza (Cardoso 45'), Icart, Correa (Virrueta 76'); Chira.

Goles: Cardoso (57')

TA: Masías, Acasiete, Correa, Chira.

Árbitro: Javier Camacho.

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro.

Tema: 

Comentarios