CIENCIANO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE SOCIOS PUCCARD 2017

La Administración de la ADFP Club Cienciano anuncia el lanzamiento de la nueva tarjeta de Socios para este año 2017, esta tarjeta trae nuevos beneficios y mejoras para todos los hinchas del Papá y seguirá con el mismo nombre PUCCARD.

Dentro de los nuevos beneficios que se tiene para este año está el acceso libre a todos los partidos oficiales que Cienciano juegue de local, también se dará facilidades para fotos y viajes con el equipo completo además de los descuentos en las compras de productos oficiales del Club así como también de sus entes asociados como restaurantes, cines, hoteles, etc.

Otra novedad para este año serán las nuevas características de seguridad, por ejemplo cada tarjeta tendrá la foto del titular, nombres completos y una barra única y la entrega será en un máximo de una semana.

El precio de la tarjeta a diferencia del año pasado tiene variantes, el costo para las tribunas de Occidente y Oriente será de 100 dólares y 70 dólares será las tribunas de Norte y Sur, las formas de pago se darán por medio de una cuenta de banco o directamente en la oficina del Club y para las hinchas que se encuentren en el extranjero podrán hacerlo vía Paypal.

Además la administración anunció que se tendrá una relación numerada de los socios que adquieran las tarjetas y serán publicados como tales a través de la web y Fan Page del Club.

De esta manera la actual administración ve mejores formas de participación directa de la hinchada en beneficio del club recaudando mayores ingresos económicos que servirán para cubrir los múltiples gastos que se tiene.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DEL CLUB CIENCIANO

Tags: 
Tema: 

Comentarios