Cienciano busca un triunfo ante Boys en el Callao

Para Cienciano es un partido de vida o muerte, mientras que para Boys es un choque de confirmación que su fútbol va en ascenso. En resumen, es un compromiso que se presenta atractivo por sus cuatro costados, ya que presumimos que será un duelo a fútbol abierto y hartamente disputado.
Este choque se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 3:30 de la tarde con arbitraje de Gilberto Hidalgo. Los rosados vienen de ganar de visitantes 2-0 a César Vallejo; mientras que los cusqueños golearon 4-0 como local a Melgar de Arequipa.
Los imperiales marchan en la segunda posición con 43 puntos, y necesitan ganar para no perderle pisada al líder Alianza Lima. Es por ello que el técnico Freddy Ternero pondrá lo mejor que tiene a su disposición, entre ellos los seleccionados Óscar Ibáñez, Santiago Acasiete y Julio García, así como otros cracks como el colombiano Rodrigo Saraz, el defensor Alessandro Morán y el goleador Miguel Mostto. Sport Boys, por su parte, está conformado por un equipo de jóvenes, entre los que destacan Henry Colán, Christian Guevara, Paolo De la Haza y Víctor Rosell. Además, está el aporte del argentino Luciano Castillo. No jugará por suspensión Pedro Plaza y en su lugar irá el joven Roberto Duffóo.
SINTESIS
Sport Boys: Pinto; Castillo, Duffóo, Salazar, Arriaga; Rodríguez, De la Haza, Corcuera, C. Guevara; Colán y Rosell. DT: Eusebio Salazar.
Cienciano: Ibáñez; Morán, Acasiete, Arnao, Portilla; Bazalar, La Rosa, Balbín, J. García; Saraz y Mostto. DT: Freddy Ternero.
Árbitro: Gilberto Hidalgo
Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao
Hora: 3:30 p.m.

Libero

Tema: 

Comentarios