Cienciano debuta este domingo 24 de abril en la Segunda División

Todo está listo para iniciar el camino al éxito.

Cienciano debuta este domingo 24 de abril, en el torneo de la Segunda División, con el único objetivo de recuperar el sitial que siempre le correspondió.

El ‘Papá de América’ tendrá su primera batalla ante el Deportivo Coopsol, en el estadio Garcilaso de la Vega, a partir de las 3:00 de la tarde.

Este lunes, el equipo de Paul Cominges descansó. Y desde el martes, iniciará la preparación para enfrentar al equipo limeño que tiene entre sus filas a los ex Ciencianos: Rodrigo Saraz, Sergio Ibarra y Diego Virrueta.

El entrenador del equipo cusqueño indicó que Coopsol es un equipo referente que siempre está entre los favoritos para ascender a Primera. También prometió que Cienciano será un duro rival para todos los que compiten en este campeonato de ascenso.

El encuentro será este domingo 24 de abril, a las 3:00 pm en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Las entradas estarán a la venta a partir del día jueves y los precios serán los siguientes: Occidente: S/. 20.00 Oriente: S/. 15.00 Norte: S/. 10.00

GERENCIA DE COMUNICACIONES CLUB CIENCIANO.

Tema: 

Comentarios