CIENCIANO DEJÓ GRATA IMPRESIÓN DESPUÉS DE SUS DOS PRIMEROS PARTIDOS DE PRÁCTICA

Cienciano jugó la tarde del domingo sus primeros dos partidos de práctica en lo que va la pre temporada, el primer rival fue el equipo natural de San Salvador, Los Tigres y el segundo fue el cuadro de Retamoso FC de Abancay, en ambos partidos salió victorioso el cuadro Rojo.

Inti Garrafa, Alee Saravia, Hember Valencia, Axel Chávez y Pérez fueron los que anotaron para Cienciano en el primer partido; descontado para los tigres James Montalvo. El resultado final fue de 5 goles contra 1.

Así mismo, Edison Kuncho, Oscar Franco, Raúl Tito y Luis García anotaron en el segundo partido contra Retamoso quedando como resultado final el mismo marcador del primer partido, para los abanquinos el descuento lo anotó Denis Castro en el segundo tiempo.

Al final de cada partido se decidió tener una tanda de 3 penales para cada uno, donde se mostró eficacia en los Rojos y protagonismo en los arqueros del Papá que atajaron varios penales.

Es preciso mencionar que el Comando técnico se encuentra tranquilo y satisfecho con el desempeño del equipo en general más allá del resultado obtenido.

ALINEACIONES DE CIENCIANO:

PRIMER EQUIPO: Juniors Barbieri, Sebastián Lojas, Yuri Bazán, Miguel Vinces, Axel Chávez, Rudy Palomino, Inti Garrafa, Jhony Obeso, Alee Saravia, Juan Carlos Pérez y Hember Valencia, INGRESARON: Fredy Salcedo y José Peña.

SEGUNDO EQUIPO: Daniel Prieto, José cuero, Juan Lojas, Pedro Montesinos, Deyair Reyes, Jorge Molina, Edison Kuncho, Luis García, Ray Gómez, Raúl Tito y Oscar Franco. INGRESARON: Alee Saravia y Sebastián Lojas.  

 DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

CLUB CIENCIANO

Tema: 

Comentarios