CIENCIANO ENVIA A CAPACITAR AL EXTRANJERO A DT MARTIN GARCIA

Martín Garcia de Cienciano en el club Rubio Ñu

El estratega encargado de la dirección técnica de reserva y divisiones menores del club Cienciano del Cusco, Martín García Maquiavelo, fue enviado a capacitarse para estar actualizado en las nuevas estrategias de dirección de futbol sobre todo en formación de menores, además de realizar visoria.

Martin García quien fue como jugador campeón de la Copa Sudamericana en el 2003, actualmente viene realizando una gira por países como Paraguay, Argentina y Uruguay, capacitándose en nuevas estrategias sobre toda para la formación de nuevos jugadores.

Como se sabe el entrenador Rojo desempeño una buena campaña en el torneo de reserva, además que saco campeón regional a las categorías de menores de Cienciano.

Incluso por primera vez en la historia del club rojo, logro alinear a 10 jugadores nacidos en Cusco en el equipo titular de “Promoción y Reserva” y en la liguilla su trabajo aporto hasta 6 jugadores al equipo titular profesional que dio pelea hasta el final por un cupo a la Copa Sudamericana.

En la foto Martin García con el Gerente Deportivo del Club Rubio Ñu y de la selección paraguaya  Francisco Ferreira Romero.

Tema: 

Comentarios