CIENCIANO ESTUVO PRESENTE EN LA CEREMONIA POR EL DÍA DEL PERIODISTA DEPORTIVO

La ADFP Club Cienciano representados por su Gerente General  Marco A. Matheus, Gerente Comercial Edy Cuellar  y su Técnico Oscar Ibañez estuvieron presentes en la Ceremonia por el 46 aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú filial Cusco y día del Periodismo Deportivo llevado en el local institucional de mencionada organización.

Durante la ceremonia Marco Matheus y Oscar Ibañez tuvieron el honor de condecorar  a los periodistas deportivos con muchos años de labor periodística donde relataban el Reconocido Carlos Gamarra y Sixto Vidal Ibarra.

Oscar Ibañez dijo sentirse agradecido con la labor de la prensa cusqueña y el apoyo que siempre le brindaron cuando estuvo en Cusco como jugador y ahora como técnico del Cienciano, asimismo, pidió su apoyo en lo que resta del campeonato para poder lograr el objetivo de volver a primera división.

Por otro lado el Presidente del Círculo del Círculo de Lic. Dario Rojas manifestó sentirse grato de contar con la presencia de los representantes del Club Cienciano, y ratificó su compromiso con el apoyo a la institución Roja.

El Círculo de Periodistas Deportivos del Perú filial Cusco cumplió hoy  46 años de fundación, y hoy en la ceremonia a parte de la conmemoración a los periodistas con largo recorrido también integro a sus filas a nuevos y jóvenes valores que desempeñan su labor de muy buena manera.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

CLUB CIENCIANO

Tags: 
Tema: 

Comentarios