CIENCIANO LISTO PARA EL INICIO DE LA SEGUNDA

Con un golazo de Alfredo Mazacote, Cienciano empató a un gol con Sport Boys en su último partido de práctica en cara al inicio de la Segunda División.

Un Cienciano con un equipo relativamente alterno y un Boys con sus principales figuras protagonizaron este encuentro amistoso con un primer tiempo sin goles pero con mucho suspenso por la intensidad del juego.

Ya en la segunda parte, el DT de Cienciano Fredy García movió la banca e hizo 9 cambios; Cristofer Soto, Edison Kuncho, Alfredo Mazacote, Erick Coavoy, Rudy Palomino, Hugo Angeles, Victor Gallardo, Carlos Carazas y Diego Morales ingresaron volviendo a Cienciano mas ofensivo.

Kuncho salió expulsado a los 10 minutos del segundo tiempo tras una absurda falta a Carlos Neyra dejando a los Rojos con un hombre menos pero esto no fue motivo para que el dominio e intensidad bajarán y producto de eso a los 18 minutos Alfredo Mazacote con un golazo pondría el primero para el Papá.

La alegría no duraría debido a que minutos antes de finalizar el encuentro Gianfranco Labarthe haría el gol del empate.

Con este partido Cienciano queda listo para enfrentar a Hualgayoc de visita por la primera fecha del torneo de la Segunda División.

 

Alineaciones:
Cienciano:
R. Cáceres, P. Penailillo, M. Castillo, J. Asenjo, J. Cancar, Y. Goyzueta, H. Quintanilla, L. Castillo, Y. Salazar, W. Castro y R. Rodríguez.
DT. Fredy García
Sport Boys:
Ferreira, Tejada, Ambriz, Reategui, Neyra, Seminario, Faifer, Tajima, Pérez, Montaño, Fano.
DT. Mario Viera

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CLUB CIENCIANO

Tags: 
Tema: 

Comentarios