Cienciano logró un importante triunfo sobre Alfredo Salinas en Cusco

El Papá sumó 3 puntos importantes al derrotar 2 - 1 a Alfredo Salinas en el Estadio Garcilaso, válido por la fecha 21 de la Copa Best Cable 2016. Este resultado le permite a Cienciano seguir aproximado a los primeros lugares del Torneo.

El primer tiempo se tuvo un partido de ida y vuelta, es así que todos los goles se dieron en los primeros 45 minutos. A los 16’, José Andrade abrió el marcador en Cusco. Sin embargo, la visita le complicó la tarde al ‘Papá’. A los 33’, Alejandro Ramírez anotó el empate 1-1.

En los minutos finales de la primera mitad, se dieron acontecimientos importantes en el duelo. A los 45’, llegó 2-1 de Cienciano por intermedio de Aaron Torres tras rápida jugada de tiro libre con Hernández.

El marcador no cambió para el complemento. Cienciano ganó 2-1.

Alineaciones:

Cienciano: Diego Morales, Jean Pierre Cáncar, Rudy Palomino, Javier Asenjo, Pedro Diez Canseco, Carlos Neyra, Juan Cominges, Luis Hernández, Aaron Torres, Juan Rodríguez y José Andrade.

DT: Óscar Ibáñez

Alfredo Salinas: Mario Derteano, Karl Manchego, Jimmy Vásquez, Miguel Vinces, José Zamora, Ronald Armacta, Rafael Montes, César Zambrano, Víctor Sánchez, Alejandro Ramírez y Romario Sencia.

DT: José Soto

Árbitro: Edilberto Córdova

Goles:16’ José Andrade, 45’ Aaron Torres (CIE); 33’ Alejandro Ramírez (SAL)

Tema: 

Comentarios