Cienciano se llevó el verdadero 'Clásico Cusqueño

En un partido con muchas emociones de principio a fin, Cienciano derrotó a Deportivo Garcilaso, en el tradicional 'Clásico Cusqueño'. El encuentro sirvió para que el equipo celeste presente al plantel del 2016 con el que enfrentará la Copa Peru.

El 'Papá de América' arrancó con mucha fuerza y pese a tener chances de gol, en el minuto 13 del primer tiempo, el jugador del Deportivo Garcilaso, Claudio Colca, anotó a favor del 'Vendaval Celeste'.

El gol del 'compadre', enfureció al 'Papá" y en el minuto 35, el paraguayo Richard Estigarribia anotó el empate a favor de Cienciano y lo celebró besando la insignia de su camiseta. El estadio estalló en un grito.

En el minuto 61, Cominges decidió realizar cambios: entró Ian Simich por Hector Quintanilla y Enzo Castillo por Luis Montoya. Asimismo en el minuto 68, salió Estigarribia y entró Ramón Rodríguez.

Después de varios intentos, en el minuto 72, Irwing Acuña logró vencer el arco de Cristian Miranda, anotando el segundo gol a favor de Cienciano.
En los siguientes minutos continuaron los cambios en el equipo rojo, ingresó Milovan Diaz y Yuri Ramos por Jean Pierre Cancar y Diego Morales.

Finalmente, para sentenciar el partido, en el minuto 78, el cusqueño Ramón Rodríguez cerró con el 3-1 a favor del 'Papá', una edición más del 'Clásico Cusqueño'.

Un agradecimiento especial al abogado Víctor Boluarte, quien dio el play de honor en el clásico cusqueño.

 

GERENCIA DE COMUNICACIONES CLUB CIENCIANO DE CUSCO

Tema: 

Comentarios