CIENCIANO SE PREPARA PARA UNA VICTORIA CONTRA UNIÓN HUARAL

Cienciano  puntero del campeonato  de segunda, se prepara de la mejor manera para su partido contra el Unión Huaral de este fin de semana.

Los dirigidos por Oscar Ibañez se dan al integro en cada entreno y tienen como único objetivo el lograr la victoria este domingo y permanecer una fecha  más en la punta del campeonato.

El defensor central Javier Salazar, que ya se encuentra totalmente recuperado hablo sobre el rival, “Huaral es un equipo de buen pie, juegan bien y atacan bastante, desconozco su accionar de visita pero tenemos que contrarrestar lo que ellos hagan”, declaro hoy Javier después del entreno.

Javier  se refirió a lo que le falta a Cienciano para ganar cuando juega de visita, “a veces en los partidos nos falta suerte y otras  corregir  pequeños errores que se presentan, pero debemos pensar en lo que viene y no en el pasado” refirió el defensor.

Para Cienciano los partidos que restan serán finales adelantadas, debido a los complicados rivales que se le viene, “vamos a tener que ganar todos los partidos si queremos campeonar”, dijo el defensor central.

Cienciano realizara su partido de practica el jueves por la tarde en el estadio Garcilaso, donde el comando técnico probara cual será el once que enfrente a Unión Huaral este fin de semana.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

CLUB CIENCIANO 

Tags: 
Tema: 

Comentarios