CUSCO VIVIRÁ NUEVAMENTE EL CLÁSICO DEL FÚTBOL CUSQUEÑO ESTE 8 DE ABRIL Cienciano y Deportivo Garcilaso se volverán a ver las caras este 2018

Con presencia de directivos y directores técnicos del Club Cienciano y Deportivo Garcilaso se oficializó una nueva versión del Clásico del fútbol cusqueño en conferencia de prensa. El amistoso está programado para el 8 de abril.

Una organización mutua, 12 mil entradas a la venta, dos tribunas habilitadas y el costo general de 15 soles fueron datos que se brindaron en esta reunión periodística, además no pudo faltar las apuestas de por medio, entre las directivas y entrenadores de ambos clubes.  

Por el lado de Cienciano este encuentro le servirá como preparación del inicio del torneo de Segunda y por el otro lado será un encuentro donde los jugadores Garcilasianos deben reivindicarse con su hinchada a pesar de estar punteros en su liga de competición.

Este encuentro deportivo donde se confirma la rivalidad deportiva dentro del terreno de juego y fuera de ello una hermandad como dos instituciones deportivas del Cusco, está pactado para este domingo 8 de abril desde las 3:00 PM en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

CLUB CIENCIANO

 

Tags: 
Tema: 

Comentarios