DIRIGENTES DE CIENCIANO REALIZAN VISITA GUIADA A LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO GARCILASO.

Con presencia del Gobernador Regional, Ing. Edwin Licona Licona y los Directivos del Club Cienciano, Edy Cuellar, Roger Quintanilla y Marco Matheus, se realizó una visita guiada en las instalaciones de estadio Garcilaso de la Vega para mostrar los últimos avances del escenario deportivo, previo al inicio de la Segunda División Profesional.

Dentro de la visita guiada los directivos Rojos mostraron su alegría y satisfacción por los avances y acabados modernos que se ven dentro del estadio, los cuales usara el Papá de América en los amistosos y partidos oficiales de este año.

Por otro lado, nuestro gobernador mostro su compromiso en apoyar al cuadro imperial este 2018 con el fin de lograr en conjunto el ansiado retorno a primera división profesional y anuncio que el estadio Garcilaso será una de las sedes para el Mundial sub 17 que se desarrollará en Perú este 2018.

Es preciso mencionar que Cienciano usará las nuevas instalaciones desde este domingo en su partido de presentación denominada la “Tarde Roja”, partido que irá desde las 3:30 de la tarde.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

CLUB CIENCIANO

 

Tags: 
Tema: 

Comentarios