EDY CUELLAR MARGHOLL PRESIDENTE DE CIENCIANO ESTE 2017

Edy Cuellar, cusqueño y Cienciano de corazón asumirá la presidencia de la Comisión de Fútbol del Club Imperial para este 2017 según informó el Gerente General del Club Marcó A. Matheus.

''Nos hemos reunido con la directiva en Lima y para una mejor organización se decidió que Edy asuma la presidencia debido a que Sergio es presidente de la segunda y en Cienciano necesitamos una cabeza'' declaró Marco.

La figura en la administración no cambiará, el Club lo sigue administrando la empresa Network inversiones quien verá el tema de la inversión económica, Edy asumirá la presidencia y Matheus seguirá como Gerente General, de esta manera tendremos una directiva cusqueña.

Por otro lado, Matheus hablo también sobre lo deportivo, ''Ya tenemos el comando técnico que lo encabezará el profesor Fredy, sobre los refuerzos estamos analizando las mejores opciones y pronto tendremos novedades'', refirió.

De esta manera Cienciano se viene preparando para afrontar este año el torneo de la segunda que sin lugar a dudas será más competitivo que el anterior, primero con un reordenamiento económico y administrativo, la conformación del comando técnico y ahora los jugadores de nivel.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DEL CLUB CIENCIANO

 

Tags: 
Tema: 

Comentarios