El PAPÁ escribió un POEMA | Cienciano derrotó 2 - 0 a la Univ. César Vallejo en Cusco

Cienciano venció por 2 - 0 a la Univ. César Vallejo en la ciudad del Cusco por la Fecha 8 Torneo Apertura 2014.

El primer tiempo no fue bueno para los locales, ya que pasaron apuros y no encontraron claridad en ataque. Sobre el minuto 11 Jeremy Rostaing probó con un remate desde fuera del área pero el arquero Diego Morales respondió muy bien.

Los rojos mejoraron en el segundo tiempo con los ingresos de Martín Icart y Javier Chumpitaz. Hansell Riojas probó con un tiro libre que Salomón Libman pudo bloquear y después Luis Castillo erró un remate.

El gol llegó a los minutos cuando Manuel Tejada desbordó por derecha y mandó un centro que fue desviado por Luis Guadalupe, que terminó metiendo la pelota en su propio arco.

A los 77 minutos el árbitro Luis Garay cobró un penal de Luis Cardoza por una falta sobre Santiago Acasiete. Gary Correa no desaprovechó la opción y puso el 2 - 0.

El resultado le permite a Cienciano sumar 11 puntos y colocarse en el séptimo lugar de la tabla luego de haber tenido que arrancar el torneo con menos tres. César Vallejo, con 14 unidades, marcha segundo.

En reservas el cuadro rojo venció 1 - 0 a los Trujillanos.

En la próxima fecha Cienciano visita a León de Huánuco, el partido se jugará el sábado 26 de julio desde las 12:30 p.m. en el Estadio Heraclio Tapia.

Síntesis

Cienciano (2): Morales, Tejada, Asenjo (Chumpitaz, 45'), Acasiete, Riojas, Nakaya, Rivero, Castillo, Correa (Masías, 82'), Hermoza (Icart, 45'), Cardoso. DT: Mario Viera.
TA: Cardoso
Goles: Guadalupe (ag. 58'), Correa (78')

César Vallejo (0): Libman, Requena, Guadalupe, Cardoza, Rabanal, Ciucci, Rostaing (Tejada, 68'), Quinteros, Millán, Chiroque, Chávez. DT: Franco Navarro.
TA: Rostaing, Ciucci, Guadalupe, Libman, Cardoza, Tejada

Árbitro: Luis Garay
Estadio: Garcilaso de la Vega

Tema: 

Comentarios