¡FELIZ DÍA PAPÁ!

Con una goleada de cuatro goles contra cero Cienciano le ganó a Sport Ancash y le dio un regalo a todos los padres hinchas Rojos por su día.

El delantero paraguayo Carlos Pérez abrió el camino a la goleada con un golazo de cabeza a los 25 minutos del primer tiempo, con este resultado acabaría el primer tiempo.

Ya para la segunda mitad, ante la presión de la hinchada que se dio cita al Estadio, llegaría el segundo gol después de un sombrero de Carlos Carazas a los 12 minutos y dos minutos después tras una mala salida del equipo visitante, Erick Coavoy pondría el tercero de un soberbio remate de media distancia.

Faltando poco para finalizar el partido, el árbitro no cobro un penal claro que le cometieron a Edison Kuncho, sin embargo, minutos después en otra falta a Christopher Soto llegaría un penal a favor que lo convertiría Ramón Rodríguez.

De esta manera Cienciano suma 12 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla del campeonato.

Alineaciones:

Cienciano: Diego Morales; Javier Salazar, Hugo Ángeles, Javier Asenjo, Víctor Gallardo; Erick Coavoy, Rudy Palomino, Carlos Mazacote, Edson Aubert; Carlos Caraza, Carlos Pérez.

DT: Diego Morales

Sport Ancash: Alessandro Stein; Aldair Jiménez, Junior Vara, Edgar Blas; Einer Vásquez, Jesús Vila, Jherly Falcón, Jefferson Govea; Cristopher Charún, Ronaille Calheira, Andrés Riascos.

DT: Alejandro Guerrero

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES 

CLUB CIENCIANO 

Tags: 
Tema: 

Comentarios