FREDY GARCIA: “ESTAMOS EN UN PROCESO DE CRECIMIENTO FUTBOLISTICO”

El DT de Cienciano Fredy García  después del empate  obtenido contra Real Garcilaso en el partido amistoso jugado en la localidad de Sicuani manifestó sentirse tranquilo por el resultado  y lo mostrado dentro del campo por los jugadores.

 

“El partido nos sirve para ver las fortalezas que tenemos y  mejorar las deficiencias, se tiene muy claro lo que queremos y vamos con la tranquilidad del caso y la humildad que corresponde” manifestó el DT después del partido.

 

Fredy sabe que este partido le sirve de sobremanera a los jugadores, “estos partidos tiene como fin fortalecer la parte mental del grupo, estamos en un proceso de crecimiento futbolístico” dijo el estratega.

 

“Me ilusiona tener el grupo que tengo, pero este será un campeonato muy largo y duro así que he solicitado la inclusión de por lo menos dos más que den la mano a este grupo”, mencionó Fredy.

 

El estratega Rojo sabe que para lograr el ascenso a Primera debe acepta la programación de partidos que toque y las bases que se tiene para esta temporada.

 

Es preciso mencionar que mañana miércoles será el partido de vuelta de este llamado  “Clásico del fútbol profesional cusqueño” entre Cienciano y Real Garcilaso, partido programado  para las 13:00 horas en el estadio Garcilaso de la Vega.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

CLUB CIENCIANO   

Tags: 
Tema: 

Comentarios