GANÓ, GOLEO Y GUSTO. CIENCIANO MANTIENE RACHA GANADORA EN EL CUSCO

Con goles de Ramón Rodriguez, Juan Cominges y Jose Miguel Andrade; Cienciano goleó al Atlético Torino de Talara en Cusco y sigue en la lucha por el ascenso al Fútbol Profesional. 

El camino de la victoria empezó a los 7 minutos, después de un penal bien pateado por Ramón Rodriguez que vence la portería rival, el estadio era una fiesta porque Cienciano dominaba el partido. 

Ya en la segunda mitad, con un gol a favor el equipo Rojo buscada insistentemente el segundo y así tras una jugada por derecha y un centro de Aron Torres llega el gol de Juan Cominges a los 12 minutos de la segunda mitad. 

10 minutos más tarde llega el tercer gol tras un remate de Jose Miguel Andrade y así a los 21 minutos del segundo tiempo Cienciano ya goleaba al Torino en el Garcilaso de la Vega. 

Esta victoria marco también el regreso a la cancha de Luis Manzanita Hernández que volvió a jugar después de mucho tiempo, así mismo, el estadio se pintó de Rojo con cerca de 7000 espectadores que alentaron los 90 minutos al Papá. 

Por otro lado, se anunció que este martes se disputará el Clásico del Fútbol Cusqueño, Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras otra vez en un partido amistoso este martes desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Garcilaso. 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CLUB CIENCIANO

Tags: 
Tema: 

Comentarios