JOSE CUERO: “TENEMOS QUE SER UN EQUIPO ARROLLADOR, FUERTES Y AGRESIVOS”

El lateral de Cienciano, José Cuero, aseguró que Cienciano debe ser un equipo arrollador en todos los sentidos, “tenemos que ser arrolladores desde ya, de locales debemos ser fuertes y muy agresivos”, declaró Cuero después del entrenamiento de hoy.

El colombiano mostró su ansiedad por jugar la liga 2, sin embargo, es consciente de que el campeonato empieza este domingo con el primer partido de práctica. Por otro lado, Cuero aseguro que en lo personal se encuentra bien física y futbolísticamente, adaptándose rápido al estilo de juego que pretende el DT Duilio.

Por último, José invito a la hinchada a estar presente el domingo al estadio, “los invito a que nos acompañen este domingo, son el jugador número 12 y su presencia será importante para nosotros”, finalizó el lateral.

Cienciano tendrá su primer partido de preparación este domingo 17 en el estadio Garcilaso, donde se efectuarán dos encuentros con Los Tigres de San Salvador y Retamoso FC de Abancay para así dar 90 minutos de juego a todos los futbolistas de Cienciano.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

CLUB CIENCIANO

Tags: 
Tema: 

Comentarios