PARTIDAZO CON EMPATE

Con goles Carazas, Kuncho y Ramón Rodríguez, Cienciano empató a 3 goles con Real Garcilaso por el partido de vuelta de este encuentro amistoso jugado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Los Rojos abrieron el marcador mediante Carlos Carazas en una gran jugada que elaboró a los diez minutos de iniciado el juego pero dos minutos después el Paraguayo Newman de Real Garcilaso pondría el empate.

Faltando dos minutos para finalizar el primer tiempo Vidales pondría el 2 a 1 a favor del equipo Garcilaciano y así se irían a los vestuarios.

Para la segunda parte Fredy García técnico de Cienciano hace 4 cambios decidido a buscar el empate y así pasando tres minutos Edison Kuncho marca para los imperiales, el empate no duraría mucho debido a que Carando pondría el tercero pero Ramón Rodríguez mataría su felicidad al empatar el encuentro con un golpe de cabeza.

Lamentablemente el partido no se completo debido a actos de violencia presentados por los propios jugadores y otra vez los árbitros no estuvieron a la altura de tremendo partido.

Cienciano jugará su próximo partido de práctica en Quillabamba este 9 de Abril frente al Manco II.

Alineaciones:

Cienciano: D.Morales, J.Salazar, A. Chui,  Y. Salazar, H.Ángeles, E.Coavoy, R.Palomino, A. Mazacote, C.Caraza, P.Penalillo, C.Pérez.

DT Fredy García

Real Garcilaso: Ruiz, Contogianis, Rivas, Santillan, Herrera, Hilario, Retamoso, Ardiles, Ramua, Vidales, Newman.

DT Gustavo Coronel

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

CLUB CIENCIANO

Tags: 
Tema: 

Comentarios