SERGIO IBARRA: “NO ME CONSIDERO UN TRAIDOR”

“No me considero un traidor, la gente habla así porque no sabe lo que realmente paso” fue lo que dijo Sergio Ibarra después de una pregunta donde lo calificaban de esa forma por lo sucedido el 2015.

“El 2015 yo me iba a Córdoba mi tierra a una capacitación y recibí la llamada de Espejo para formar parte de su comando, a un principio no iba a aceptar por priorizar mi curso, pero el proyecto, el plantel y Cienciano me convencieron.  Cuando pasa todo el problema Espejo me dice que debíamos dejar el equipo porque no había plata y yo me resistí a ello confiando que era posible salir como lo hicimos el 2010, sin embargo, él no quiso aceptar y por lealtad porque confió en mi para que forme parte de su comando tuve que salir” manifestó Sergio.

El popular Checho indicó  también que otro motivo de lo sucedido el 2015 fue porque el 2010, año que como futbolista asume la dirección del Club Rojo, se ganó muchas críticas por parte de los técnicos peruanos además de perjudicar su carrera como futbolista ya que el 2014 (año que quería retirarse en Cienciano) ni un técnico quiso contar de sus servicios por miedo a que serían cesados por malos resultados y el goleador asumiese el cargo.

“la decisión que tome el 2010 marco mi carrera como futbolista el 2014, quise retirarme en Cienciano y Viera no quiso, tuve propuesta en León de Huánuco y La Bocana y tampoco los técnicos quisieron, al final termine firmando por San Simón y a los 3 días su presidente me dice que me contrato para que asuma la dirección técnica. Yo me sentí destrozado como futbolista y todo por la decisión que tomé ese año” expresó el Profesor Ibarra.

Por otro lado, la directiva cusqueña respalda y confía el trabajo que puede desarrollar Sergio Ibarra como técnico la presente temporada.

Hoy al medio día fue la presentación oficial de Ibarra como técnico de Cienciano ante la prensa e hinchada cusqueña en Conferencia de Prensa dada en el auditorio del Hotel San Juan de Dios.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

CLUB CIENCIANO

Tags: 
Tema: 

Comentarios