YOSHIRO SALAZAR: 'LA CASA SE RESPETA, ANTE SULLANA LOS TRES PUNTOS SE TIENEN QUE QUEDAR'

El jugador cusqueño Yoshiro Salazar mostró seguridad al afirmar que este domingo se ganará en casa, “Sullana es un equipo en alza, con buenos partidos de local y visita, será un duro rival, pero nosotros tenemos Claro el objetivo y los tres puntos se tienen que quedar aquí, la casa se respeta”, declaró Yoshiro hoy después del entreno.
Yoshiro cree que estar segundos es motivador en el torneo, “es motivante ver la tabla y saber qué partido a partido estamos escalando, esto sirve para seguir mejorando los errores que se presenten” manifestó Salazar.
El cusqueño sabe lo competitivo que es el grupo y por ello debe seguir esforzándose para seguir de titular, “uno siempre quiere estar en el once, ahora tengo la oportunidad desde hace dos partidos, solamente me queda aprovechar las oportunidades, pero sobre todo lo importante es aportar al grupo de donde este”, mencionó Yoshiro.
Para el volante de Cienciano la goleada en Espinar tiene mucho mérito y lo considera un premio al esfuerzo de todo el grupo.
Para finalizar Yoshiro pidió a la hinchada que pueda estar presente este domingo en el estadio alentando en el partido contra Alianza Atlético de Sullana.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS
CLUB CIENCIANO

Tema: 

Comentarios