Search
Close this search box.

Menores • 22 de noviembre de 2023

Reunión clave para la creación de una Escuela de Fútbol de Menores en Pucyura

En una iniciativa para el desarrollo deportivo de Pucyura, la alcaldesa de ese distrito, Mery Ccoya Condori, y el Director General del Club Cienciano, Dr. Enrique Sánchez, se han reunido para evaluar la posibilidad de crear una alianza estratégica entre el Municipio de Pucyura y el club cusqueño.

El objetivo primordial de este encuentro ha sido sentar las bases que permitan desarrollar una Escuela de Fútbol de Menores en la infraestructura deportiva de Pucyura, la cual sería administrada por el Club Cienciano.

Este programa estará dirigido por un profesional extranjero de primer nivel, asegurando la calidad y excelencia en la formación de los jóvenes talentos locales.

Estas conversaciones se vienen dando en los últimos meses entre el consejo municipal y funcionarios del club y se han analizado las posibilidades y beneficios que podría ofrecer esta asociación para la comunidad sobre todo infanto juvenil. La alcaldesa, Mery Ccoya Condori, y el Director General de Cienciano, Dr. Enrique Sánchez, han liderado estas conversaciones con el firme propósito de impulsar el desarrollo deportivo en la zona.

Se reconoce que esto representa un desafío, pero se destaca el compromiso de ambas partes para alcanzar el objetivo en pro del bienestar y crecimiento de la comunidad.

Este proyecto no solo se enfoca en la infraestructura y el desarrollo deportivo, sino que también busca ofrecer oportunidades valiosas para los niños y jóvenes de Pucyura y sus alrededores. La iniciativa tiene como objetivo principal proporcionar un espacio donde los jóvenes puedan nutrir su pasión por el fútbol, al tiempo que fomenta la formación integral de los participantes.

El Municipio de Pucyura y el Club Cienciano se comprometen a seguir trabajando de la mano para materializar este proyecto, entendiendo que su éxito no solo beneficiará a la comunidad local, sino que también será un ejemplo inspirador para otras iniciativas similares.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio