Search
Close this search box.

Institucional • 24 de noviembre de 2023

Cienciano y el IPD de Cusco estrechan lazos para impulsar el deporte

El Dr. Enrique Sánchez, Director General del Club Cienciano, se reunió hoy con la presidenta del IPD Cusco, Juana Zamalloa, con el objetivo de fortalecer las relaciones interinstitucionales y buscar beneficios mutuos en pro del desarrollo del deporte en la ciudad del Cusco.

Durante la reunión, ambas autoridades evaluaron estrategias para promover iniciativas conjuntas que impulsen el crecimiento y la excelencia en el ámbito deportivo local. Se enfatizó la importancia de la colaboración entre instituciones para maximizar el impacto positivo en la comunidad y fomentar un ambiente propicio para el desarrollo integral a través del deporte.

El Dr. Enrique Sánchez expresó su compromiso con la promoción de actividades deportivas que contribuyan al bienestar de la comunidad cusqueña. Asimismo, la presidenta del IPD Cusco, Juana Zamalloa, manifestó su entusiasmo por trabajar en conjunto con el Club Cienciano para fortalecer el tejido deportivo en la región.

Esta reunión representa un paso significativo hacia la construcción de alianzas estratégicas que beneficiarán directamente a la comunidad deportiva del Cusco. Ambas autoridades acordaron continuar colaborando estrechamente para alcanzar objetivos comunes y contribuir al desarrollo sostenible del deporte en la ciudad.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio