Search
Close this search box.

Marketing • 24 de noviembre de 2023

Cienciano lanza su nueva página web

Cienciano, el emblemático equipo cusqueño, ha dado un paso hacia el futuro digital con el lanzamiento de su renovada página web oficial. En un esfuerzo por proporcionar a sus fieles hinchas una experiencia en línea excepcional, el club ha rediseñado por completo su plataforma digital.

La nueva página web de Cienciano se presenta con un diseño moderno y atractivo, reflejando la pasión y grandeza que caracterizan al club. Entre las mejoras más destacadas se encuentra una interfaz intuitiva, diseñada pensando en la comodidad de los usuarios. Menús simplificados y una navegación fácil permitirán a los hinchas encontrar rápidamente la información que están buscando.

Los hinchas también podrán disfrutar de un contenido multimedia exclusivo, que incluye videos, entrevistas, galerías de imágenes y contenido detrás de cámaras. Esto proporcionará una visión más cercana y personal del día a día del equipo, acercando a los hinchas a la acción dentro y fuera del campo.

La sección de noticias actualizada mantendrá a los hinchas informados sobre todas las novedades del club, con información de última hora, análisis de partidos, entrevistas exclusivas y más. Además, la tienda en línea renovada facilitará a los hinchas la adquisición de entradas para los partidos y productos oficiales del club, todo de manera segura y conveniente.

Para aquellos que desean seguir de cerca la acción en el campo, el calendario y los resultados en tiempo real estarán disponibles, proporcionando información actualizada sobre los horarios de los juegos, resultados y estadísticas detalladas.

Cienciano también valora la conexión con sus hinchas, y la nueva página web refleja esto al incorporar secciones interactivas como encuestas, comentarios y la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales.

El lanzamiento de esta página web representa un hito significativo para el Club Cienciano, consolidando su presencia en el mundo digital y acercando aún más a los hinchas al corazón del club. La directiva invita a todos los hinchas a visitar la página web oficial del Club Cienciano y descubrir una nueva forma de vivir la pasión por el fútbol: www.cienciano.com

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Últimas Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio