Search
Close this search box.

Institucional • 25 de noviembre de 2023

Cienciano inauguró la tan ansiada “Tienda del Papá”.

El Club Cienciano marcó un hito al inaugurar hoy al mediodía la tan esperada «Tienda del Papá» frente al estadio Garcilaso de la Vega en Cusco. La apertura refleja el compromiso del club con sus hinchas, ofreciendo una experiencia única con un tótem digital y una amplia gama de productos oficiales de alta calidad.

El Dr. Enrique Sánchez, director general, expresó su gratitud a los hinchas y al equipo de trabajo por este significativo paso institucional. «Sin el apoyo de todos ustedes, los hinchas, es poco o nada lo que podemos hacer. La tienda significa mucho para nosotros. Será la primera y estamos haciendo los trabajos para tener una segunda más adelante», señaló.

La tienda, ubicada en Ramón Castilla 802-B, Wanchaq, en una esquina estratégica frente a las tribunas occidente y sur del Estadio Garcilaso, busca ofrecer una experiencia innovadora a la familia ciencianista. Además de productos oficiales como camisetas y buzos, facilitará la adquisición de entradas físicas y virtuales para los partidos locales.

Esta nueva unidad de negocio no solo beneficiará económicamente al club sino también al desarrollo empresarial local. «La Tienda del Papá» es una iniciativa que fortalece la presencia institucional de Cienciano, el único club peruano campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. ¡Únete a la familia ciencianista y visita la tienda para vivir esta experiencia única!

Atención: Lunes a Sábado de 9:00 h a 13:00 h y de 14:00 h a 18:00 h. 

Escríbenos a coord.marketing@cienciano.com para más información.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio