Search
Close this search box.

Institucional • 24 de noviembre de 2023

Cienciano realizó con éxito la Preventa Comercial 2024

En una noche mágica de oportunidades comerciales, el Club Cienciano desarrolló por segundo año consecutivo la Preventa Comercial con miras al inicio de la temporada 2024. Este evento se llevó a cabo en la Sala Machupicchu del Centro de Convenciones de la Municipalidad de Cusco y contó con la presencia del empresariado nacional y cusqueño, así como marcas que están interesadas en publicitar sus productos con el equipo imperial.

En representación del club Cienciano estuvo el director general, Dr. Enrique Sánchez, quien señaló lo importante de la realización de un evento como este. «En Cienciano hay ampliación de responsabilidades. El club va a comenzar a tener una dinámica de responsabilidad social. Les puedo garantizar que vienen sorpresas muy positivas para el club. Les pido que confíen en nosotros porque se viene un Cienciano con otra dinámica, con una política muy transparente y comprometida con Cusco».

La cita reunió a más de 500 empresarios cusqueños y del Perú, así como las autoridades de la región, con la finalidad de que el club Cienciano exponga los logros comerciales alcanzados por la institución en los últimos años, así como los proyectos a desarrollar el año entrante, además de las presentaciones de los programas streaming con una red de seguidores en redes sociales y exposición de marca en medios de comunicación.

En esta Preventa se presentó la Tienda del Papá, que contará con tecnología de primer nivel y artículos e indumentaria exclusiva y oficial del Club, y el Hotel Temático que será la sede social del club y proyectará el turismo nacional e internacional con un museo de trofeos, venta de entradas y también de merchandising.

Se expuso también las mejoras realizadas en los campos de entrenamiento que utiliza el primer equipo en Anta, así como las transformación e impulso que le damos a las divisiones menores a través de las academias oficiales, además de los objetivos trazados en lo deportivo con el primer equipo, el equipo de reserva y el equipo femenino.

Asimismo, se presentó el testimonio de nuestros patrocinadores 2023, así como el de nuestros aliados estratégicos (doce empresas actualmente), quienes brindan beneficios a nuestros casi mil abonados RED CARD, sobre su sentir y experiencia de ser parte de la familia ciencianista.

La idea es desarrollar y exponer la idea de un nuevo Cienciano. Ordenado, serio y con gran proyección deportiva y empresarial, para ello se necesita sumar más empresas a la institución, ya sea como patrocinadores o aliados comerciales.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio