Search
Close this search box.

Primer Equipo • 11 de diciembre de 2023

Marcelo Benítez: "Estoy muy ilusionado y contento de llegar a Cienciano”

El lateral izquierdo argentino, Marcelo Benítez, fue presentado hace unos días como nuevo refuerzo de Cienciano. En sus primeras declaraciones en el programa ‘La hora del Papá’, transmitido todos los domingos por radio Ovación y las redes del club cusqueño, expresó su entusiasmo por vestir la camiseta imperial.

Benítez manifestó su ilusión de jugar en un club grande: «Estoy muy contento de llegar a Cienciano, con muchas expectativas para poder comenzar. Voy a darlo todo por esta camiseta, para que el club siga creciendo y podamos clasificar a una copa internacional».

En cuanto a sus habilidades en el terreno de juego, el futbolista argentino explicó: «Me desempeño como lateral izquierdo, pero también puedo jugar como interno por izquierda. Mi fuerte es la pegada, algo que aprovecho. Me gusta llegar al arco rival».

Proveniente de Central Córdova, Benítez compartió detalles sobre su llegada al cuadro cusqueño: «Mi representante me habló sobre la posibilidad de unirme a Cienciano, y luego recibí una llamada del técnico (Óscar Ibáñez). Cuando el propio entrenador te contacta, es diferente porque te da la tranquilidad de saber que realmente te quieren en el equipo. No lo pensé mucho y acepté la propuesta. Estoy muy contento por eso. Además, el entrenador me habló sobre la ciudad, que es un lugar hermoso para vivir, y mencionó que el club siempre juega de local con un gran apoyo de la afición».

Marcelo Benítez llegará en los próximos días a Perú para someterse a exámenes médicos y unirse al resto del plantel para iniciar la pretemporada.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio