Search
Close this search box.

Menores • 18 de diciembre de 2023

Escuelas de fútbol - Ciclo de verano 2024

Con el objetivo de promover el deporte y descubrir jóvenes talentos, el Club Cienciano anuncia la apertura de inscripciones para las escuelas de fútbol de sus divisiones menores durante el ciclo de verano 2024, abarcando las categorías Sub-6 hasta la Sub-17.

Las clases iniciarán el 2 de enero y se llevarán a cabo en diversas sedes como Huancaro, IPD, Coripata, Primero de Enero y Sencca. Las inscripciones ya están disponibles en la oficina del Club Cienciano (Colegio de Ciencias) y en la «Tienda del Papá», ubicada en la esquina de la tribuna Occidente del estadio Inca Garcilaso.

El costo de la matrícula es desde S/ 30, con una mensualidad de S/ 120. Los precios varían según la sede. No dudes en consultar por descuentos especiales para los abonados Red Card 2023 y 2024, así como para alumnos de la Escuela de Menores 2023 y del Colegio de Ciencias.

Para obtener más información, puedes comunicarte vía WhatsApp al 971 322 720 o por correo electrónico a menores@cienciano.com.

La mejor opción para que los niños y jóvenes aprovechen al máximo el verano es inscribirse en la escuela de fútbol de menores del Club Cienciano. ¡Te esperamos!

¡Incríbete ya!
Fecha de inicio: 2 de enero

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio