Search
Close this search box.

Institucional • 19 de diciembre de 2023

Freddy Ternero: El artífice del legado y la gloria de Cienciano

Hoy, recordamos y honramos a Freddy Ternero, cuyo nombre resonará eternamente en los corazones de los hinchas de Cienciano y del fútbol peruano. Como director técnico, no solo guió al equipo hacia la gloria, sino que dejó un legado imborrable que ha resistido el paso del tiempo.

Liderando al equipo en la gesta épica de la obtención de la Copa Sudamericana en 2003, Ternero demostró una visión estratégica, pasión y liderazgo excepcionales, siendo la brújula que condujo al equipo a través de cada desafío. La Copa Sudamericana del 2003 no fue simplemente un título; fue la realización de un sueño que Ternero y su equipo convirtieron en una victoria histórica.

Veinte años después, su legado sigue resplandeciendo. Cienciano no solo es un club de fútbol; es una institución arraigada en la pasión, el sacrificio y la gloria, gracias a líderes como Freddy. En el aniversario de esta gesta histórica, rendimos homenaje a un hombre que fue más que un entrenador; fue un arquitecto del alma de Cienciano y un símbolo eterno de llevar a un equipo a la cima del éxito. Su legado es nuestro faro, guiándonos siempre hacia nuevas conquistas.

¡Freddy Ternero, gracias por forjar una leyenda inmortal en Cienciano! Tu espíritu vive en cada rincón de nuestro amado club.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio