Search
Close this search box.

Institucional • 21 de diciembre de 2023

El Club Cienciano brindó una conferencia a los medios de prensa

En una concurrida conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones donde se está construyendo el Hotel Temático del club Cienciano, el Director General, Enrique Sánchez, y el Dirigente, Guido Gallegos, ofrecieron declaraciones a los periodistas de radio, televisión, prensa escrita y prensa digital.

Durante esta importante conferencia, se informaron los avances alcanzados por la institución, la proyección y el trabajo con jugadores jóvenes, los convenios establecidos con diversas municipalidades, así como los detalles sobre el progreso en la construcción del hotel en el local de la Clínica San Juan de Dios, que funcionará como lugar de descanso y concentración para el primer equipo.

Además, se abordaron temas como el manejo de la disciplina dentro del plantel, las contrataciones de nuevos jugadores y los objetivos que el club se ha propuesto para el presente año. También se destacó la apertura que se brindará a los medios de comunicación durante los entrenamientos de pretemporada que el equipo llevará a cabo en Anta.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio