Search
Close this search box.

Institucional • 22 de diciembre de 2023

El Club Cienciano y New Athletic develaron la nueva camiseta para la temporada 2024

En una tarde repleta de emoción, historia y pasión, el Club Cienciano, en colaboración con New Athletic, presentó la nueva indumentaria que vestirá «El Papá de América» en la temporada 2024. El evento, que tuvo lugar en el Teatro Municipal del Cusco, celebró el vigésimo aniversario de la Recopa Sudamericana del 2004, un logro que sigue resonando en los corazones de los hinchas cusqueños.

La presentación, con la asistencia de periodistas, personalidades del deporte y apasionados hinchas, se inauguró con un emotivo repaso por la historia del club, destacando momentos inolvidables forjados por los guerreros rojos. Siendo el único equipo peruano que ha triunfado en competiciones internacionales, venciendo a grandes equipos como River Plate y Boca Juniors, Cienciano ostenta con honor el título de «El Papá de América».

Inspirados en las glorias del equipo, la nueva camiseta presenta un concepto simbolizado por la fuerza y la unión: el Tocapu. Este símbolo bordado, empleado en las antiguas culturas quechuas y aymaras para representar lo sagrado, se convierte ahora en un lazo que une el pasado, el presente y el futuro del equipo.

Durante el evento, Silvio Vila, gerente general de New Athletic, y Enrique Sánchez, director general del Club Cienciano, compartieron sus visiones y esfuerzos en el proceso de creación de la nueva camiseta 2024.

Centrando sus perspectivas en la celebración de la historia del club y su arraigada conexión con la ciudad del Cusco, procedieron con la revelación de la camiseta, presentando el video oficial de la temporada 2024; una pieza audiovisual que capturó la esencia y el significado detrás de cada detalle de la nueva piel del papá.

El momento tan esperado culminó con la revelación de la camiseta, simbolizando la celebración de la identidad y la historia de Cienciano. Cada detalle representa la fuerza inquebrantable del equipo, sus victorias y la pasión de sus seguidores.

El evento concluyó con la oportunidad para los asistentes de acercarse y compartir momentos de fotos con la nueva camiseta, demostrando un testimonio de la conexión profunda entre el equipo, sus seguidores y la identidad cusqueña.

¡Cienciano continúa siendo un orgullo para el Cusco y para todo el Perú!

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio