Search
Close this search box.

Institucional • 22 de diciembre de 2023

La gloriosa camiseta para la temporada 2024

El Club Cienciano se complace en presentar la nueva camiseta diseñada en colaboración con New Athletic para la próxima temporada 2024. Inspirada en la rica herencia cultural de los incas, la indumentaria captura la esencia de los Tocapus, símbolos geométricos y decorativos que representan la sofisticación artística de la antigua civilización inca.

Los Tocapus, expresión única del arte inca, han sido hábilmente incorporados al diseño, fusionando líneas y formas abstractas para crear un patrón distintivo y simbólico. Esta camiseta no solo refleja la identidad del Club Cienciano, sino que también rinde homenaje a la rica simbología de la cultura inca.

La alianza con New Athletic ha permitido fusionar la tradición con la innovación, garantizando no solo un diseño estéticamente impactante, sino también un rendimiento óptimo en el campo. La nueva camiseta no solo es un símbolo de orgullo para los aficionados, sino también un testimonio del compromiso del club con la excelencia y la conexión con sus raíces culturales.

La camiseta ya está a la venta en todas las tiendas de New Athletic y vía online en https://www.newathletic.pe

¡Cienciano de Cusco, orgullo del Perú!

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio