Search
Close this search box.

Institucional • 24 de diciembre de 2023

Todo va quedando listo para el inicio de la pretemporada

Con miras al inicio de la pretemporada 2024 del primer equipo, se han implementado mejoras significativas en las instalaciones de entrenamiento en Anta. Las renovaciones incluyen la instalación de paneles de auspiciadores, la modernización de los vestuarios, mejoras sustanciales en el gimnasio y el área médica. Destacando el compromiso con el bienestar de los jugadores, se han adquirido implementos y equipos de fisioterapia, asegurando la prevención y pronta recuperación de lesiones mediante terapias adecuadas.

Además, el club ha invertido en nuevos implementos y materiales deportivos, buscando optimizar los trabajos físicos durante la pretemporada. Estos esfuerzos tienen como objetivo principal llevar a los jugadores a un estado atlético óptimo de cara al desafiante campeonato de la Liga1 2024.

Con estas iniciativas, el Club Cienciano demuestra su compromiso con la excelencia, tanto en el rendimiento deportivo como en el bienestar integral de su plantel. La pretemporada está programada para iniciar el próximo 26 de diciembre, marcando el comienzo de un nuevo ciclo de preparación para el equipo en la Liga1 2024.

¡Cienciano de Cusco, Orgullo del Perú!

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio