Search
Close this search box.

Primer Equipo • 26 de diciembre de 2023

Óscar Ibáñez: "Quiero que los jugadores que vengan se identifiquen con el Cusco y su gente”

El profesor Óscar Ibáñez ofreció una conferencia de prensa antes del inicio de los entrenamientos en Anta, expresando su entusiasmo por el plantel que se ha formado y mostrando optimismo para la próxima temporada en 2024.

«Contamos con casi la mitad de jugadores nuevos en el plantel. Quiero que aquellos que se unan sientan una fuerte conexión con la ciudad y su gente. Pueden criticarnos por diversas razones, pero nadie podrá decir que estos jugadores no ponen esfuerzo y dedicación. Eso está muy claro para mí», señaló.

Asimismo, proporcionó detalles sobre la fecha aproximada del partido de presentación de Cienciano: «Estamos planeando nuestro partido de presentación entre el 14 y el 21 de enero. Aún estamos evaluando al rival, pero nuestro objetivo principal es llegar en buena forma al inicio del torneo, mostrando la mejor versión de cada uno de nuestros jugadores».

«Estamos construyendo algo nuevo y diferente que nos haga fuertes, como ha sucedido en otras ocasiones. El club está experimentando un crecimiento institucional significativo, y eso es algo que valoramos enormemente», añadió el estratega, quien también anunció la incorporación de tres jugadores más en los próximos días.

«Contamos con implementos médicos que permitirán a los jugadores recuperarse más rápidamente, con una supervisión más intensiva y sin la necesidad de acudir a otro lugar. Tenemos un equipo médico compuesto por profesionales de alto nivel, y confío en que las condiciones mejorarán considerablemente», concluyó.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio