Search
Close this search box.

Primer Equipo• 30 de diciembre de 2023

Gonzalo Ritacco: "Estoy agradecido de llegar a Cienciano, mi objetivo es salir campeón"

El flamante refuerzo extranjero de Cienciano, Gonzalo Ritacco, quien se desempeña como volante ofensivo, comparte sus primeras impresiones de la pretemporada 2024 que está llevando a cabo con el equipo.

«Mis sensaciones son positivas, el grupo está comprometido y las cosas se están dando de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato», mencionó el futbolista argentino.

«El mago», como es conocido popularmente, llega motivado tras un exitoso 2023 en su antiguo club, el Deportivo Táchira, y ha demostrado buenas sensaciones hasta ahora en la pretemporada bajo el liderazgo del profesor Óscar Ibáñez.

«No he sentido mucho la altura, estoy acostumbrado ya que también jugué en ciudades de altura. Afortunadamente, tuve un 2023 bendecido, saliendo campeón con Deportivo Táchira con récord incluido, terminando como goleador del equipo y mejor extranjero del torneo. Estoy agradecido con Dios y quiero lograr más éxitos con Cienciano, saliendo campeón, que es mi objetivo aquí», añadió Ritacco.

Con un destacado toque y la capacidad de generar oportunidades de gol, Ritacco se presenta como un jugador comprometido que dará todo en la cancha por nuestro querido club.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio