Search
Close this search box.

Primer Equipo• 31 de diciembre de 2023

Ítalo Espinoza: "Me esforzaré al máximo para alcanzar los resultados deseados"

La incorporación de Ítalo Espinoza a Cienciano indudablemente aporta habilidad y profesionalismo a una posición crucial en cualquier equipo. «Estoy emocionado de estar aquí, agradecido por la oportunidad. Compartir experiencias con antiguos compañeros y nuevos integrantes contribuye a la formación de un grupo sólido», mencionó.

El arquero de 27 años, llegó con la determinación de convertirse en el guardameta número uno de Cienciano. «Nuestra premisa será competir de manera saludable por el puesto y trabajar al máximo, ya que esto es un esfuerzo conjunto. Ganamos o perdemos juntos, por lo que el apoyo mutuo será crucial. Mantengo una excelente relación con los otros arqueros, marcada por el respeto hacia sus trayectorias, lo cual aportará significativamente al equipo», agregó.

En última instancia, destaca que llevar esta emblemática camiseta va más allá de un compromiso con la hinchada y la institución. «Con dedicación, esfuerzo y profesionalismo, pondré todo de mí para alcanzar los resultados deseados», sentenció el arquero.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio