Search
Close this search box.

Primer Equipo• 04 de enero de 2024

Germán Mera: “Estoy agradecido de llegar a un club tan grande como Cienciano”

En una entrevista exclusiva con nuestro nuevo refuerzo, Germán Mera, el defensor colombiano compartió sus primeras impresiones al unirse al club.

«Primero que todo, doy gracias a Dios por tener la bendición de llegar a un club tan grande como el Cienciano. Estoy contento y con muchas expectativas de poner toda mi experiencia al servicio del equipo y espero cumplir todos los objetivos», expresó.

Mera, reconocido por su juego aguerrido y su liderazgo en la cancha, destacó la seriedad del proyecto del Cienciano y la calidad de los compañeros con los que ahora comparte vestuario: «Me animó ver que es un proyecto serio, que se está armando con muy buenos jugadores. Siempre es un equipo que está peleando el campeonato, y espero venir a aportar. Creo que es un privilegio llegar a un equipo con tanta historia, un equipo que siempre ha estado ahí peleando».

Tras su primera práctica, Germán Mera compartió sus impresiones positivas sobre el ambiente en el equipo: «Es mi primera práctica y las impresiones son muy buenas. Un grupo humano muy bueno, muy buenos jugadores, muy buenos compañeros. El cuerpo técnico también muy bien. Espero adaptarme lo más pronto posible para poner de mi parte todo mi servicio al club», finalizó.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio