Search
Close this search box.

Institucional • 04 de enero de 2024

Inició la construcción del nuevo campo sintético en el Hotel Cienciano

El Club Cienciano ha iniciado la construcción de un nuevo campo sintético en las instalaciones del Hotel Cienciano. Este espacio, con aproximadamente 1500 m², se convertirá en un centro vital para activaciones físicas y entrenamientos específicos del primer equipo, divisiones menores, equipo femenino, academias del club, etc.

Durante la primera semana de trabajos, se llevarán a cabo tareas esenciales como el movimiento de tierra, nivelación y otros procesos preparatorios. La segunda semana estará marcada por la instalación del césped sintético FIFA QUALITY PRO, reconocido por su durabilidad y adaptabilidad a diversos climas, características ideales para campos deportivos profesionales.

Se estima que en un plazo de 15 a 20 días, este nuevo campo estará completamente instalado y listo para su uso deportivo. Este proyecto no solo beneficiará al primer equipo y las categorías menores, sino que también estará disponible para las academias del club, los visitantes del hotel y se ofrecerá en alquiler al público en general.

Con este avance significativo, el Club Cienciano refuerza su compromiso con el desarrollo deportivo y la excelencia en sus instalaciones.

¡Cienciano de Cusco, Orgullo del Perú!

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio