Search
Close this search box.

Primer Equipo• 05 de enero de 2024

Yván Rojas: "Estoy agradecido por la oportunidad de estar en Cienciano”

Nuestras promesas de Cienciano también forman parte de la pretemporada 2024 del primer equipo. En esta ocasión, el cusqueño Yván Rojas, categoría sub-15 de nuestro club, nos comenta sus primeros días compartiendo con el primer equipo la experiencia de una pretemporada. “Estoy muy contento por la oportunidad que se me da, estoy muy agradecido con el profesor Óscar Ibáñez, también agradecer a mis amigos, familiares y seres queridos que estuvieron siempre apoyándome para llegar acá”.

El joven talento cusqueño, que fue convocado a diversos microciclos de la Selección Peruana de su categoría, también tiene un mensaje a todos los hinchas del club: “Decirle a los hinchas que cuando se me de la oportunidad defenderé con orgullo esta camiseta, porque la amo y quiero lo mejor para el club”, finalizó.

Con esto se demuestra que Cienciano también brinda oportunidades de crecimiento a los jovenes talentos locales y trabaja arduamente para que las divisiones menores se fortalezcan y así poder nutrir al primer equipo con futbolistas como Yván.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio