Search
Close this search box.

Primer Equipo• 10 de enero de 2024

Alexander Lecaros: “Siempre tuve el sueño de vestir la camiseta de Cienciano”

Alexander Lecaros, futbolista cusqueño e hincha confeso del Club Cienciano, afrontará su primera temporada vistiendo la piel imperial, un sueño que tuvo desde niño y que hoy se hace realidad de la mano de un plantel que se prepara para ser protagonista en la Liga1 2024. “Personalmente, me siento feliz por empezar otro año con trabajo y en un equipo tan grande. La verdad es que estas semanas nos van a servir para lo que viene, nos estaremos conociendo más porque creo que eso también es muy importante para lograr los objetivos, estar juntos, conocer a los compañeros; con eso creo que todo saldrá bien”, afirmó.

Al ser consultado sobre la sensación que le produce ser parte del plantel de Cienciano en 2024, Lecaros respondió: “Estoy tratando de disfrutar lo que tengo, lo que el club me brinda, y creo que lo mejor que tengo para devolverles es mi trabajo diario. Esforzarme en cada partido, en cada entrenamiento y retribuir la confianza”.

Sobre su hinchaje por el conjunto imperial, Alexander mencionó: “Bueno, te comento que siempre iba a los estadios cuando era pequeño, especialmente durante la Sudamericana. Siempre tuve ese sueño, esas ganas de vestir la camiseta de Cienciano, así que eso es muy motivador para mí, y sobre todo estar en un equipo que es de mi ciudad”.

Por último, Alexander Lecaros dejó un mensaje a los hinchas: “Que confíen en este grupo, que poco a poco verán resultados y seguramente, en la hora del campeonato, van a salir los resultados. Confíen en este grupo porque es muy bonito, muy unido y vamos a luchar hasta el final”.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio