Search
Close this search box.

Primer Equipo • 14 de enero de 2024

Cienciano presentó a su plantel 2024 en la "Noche del Papá"

Cienciano presentó a su plantel que se prepara para la edición 2024 de la Liga1, en una noche en la que fue superado 1 a 3 ante Los Chankas CYC.

Antes del inicio del cotejo, los asistentes disfrutaron de un espectáculo con grandes artistas nacionales, así como la presentación oficial de los jugadores que conforman el plantel y comando técnico para la temporada 2024. Así como del homenaje a Juan Carlos Bazalar, otrora jugador histórico de Cienciano, clave en la obtención de los títulos de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana 2003 y 2004, respectivamente; hoy técnico de Chankas.

El Partido

El primer tiempo arrancó con un Cienciano jugado al ataque, frente a un rival que supo neutralizar a los delanteros, logrando imponer condiciones en el desarrollo del partido y aprovechando las ocasiones que generó para subir en el marcador hasta en tres oportunidades.

Con el marcador en contra y claramente sorprendidos por el planteamiento de los dirigidos por Juan Carlos Bazalar, Cienciano adelantó sus filas, logrando descontar a los 40 minutos, gracias a un certero testazo de Abdiel Ayarza, que rompió filas y pisó el área rival. Los minutos siguientes convirtieron a Daniel Ferreyra en figura, quien quitó la etiqueta de gol a varios remates imperiales.

Para la segunda mitad y con nueve cambios, entre los que destacó la presencia de Harold Rodríguez, jugador cusqueño de 17 años, Cienciano supo poblar el campo rival y durante muchos pasajes del partido equipararon las acciones, pero las ocasiones de gol no pudieron ser concretadas.

Hubo dinámica y más agresividad en la marca, pero las imprecisiones propias del primer partido, luego de la pretemporada, pasaron factura y Cienciano no pudo revertir el 1 a 3 en contra, que terminaría siendo el resultado final.

Cienciano (Primer tiempo):
I. Espinoza, J. Estrada, P. Fuentes, G. Mera, M. Benítez, C. Torrejón, A. Ayarza, D. Latorre, A. Rodríguez, G. Ritacco y D. Carando.

Cienciano (Segundo tiempo):
I. Espinoza, G. Paredes, J. Portales, J. Rugel, O. Núñez, L. Mifflin, H. Rodríguez, A. Ramúa, A. Lecaros, J. Romagnoli y D. Carando.

Ingresaron: S. Ramírez por H. Rodríguez, D. Caña por I. Espinoza y N. Colunga por D. Carando.

Gol:
A. Ayarza (40′)

Los Chankas:
D. Ferreyra, M. Ruidíaz, K. Becerra, C. Gamarra, I. Santillán, C. López, R. Palomino, A. Robles, J. Manzaneda, A. Casquete y A. Murialdo.

Goles:
A. Casquete (11′ y 28′), C. López  (14′)

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias

El Club Cienciano lanzó su renovada página web oficial

24 Noviembre 2023

Scroll al inicio