Search
Close this search box.

Primer Equipo • 27 de febrero de 2024

Óscar Ibáñez: “Es un importante triunfo que nos da la confianza de creer en este proyecto”

Tras el importante triunfo obtenido en Andahuaylas, el profesor Óscar Ibáñez declaró en conferencia de prensa: “Es un resultado significativo el logrado hoy (ayer). Tengo que destacar la actitud de mis dirigidos, que supieron mantener la calma y obtener la victoria en esta cancha, que es muy difícil.”

En la conferencia post partido, el profesor Óscar también resaltó la contribución de los jugadores que entraron como recambio, subrayando la importancia de sus participaciones: “Estoy contento con todos. Quienes ingresaron demostraron estar preparados para las situaciones que se presentan en el partido, y eso es un alivio para todo el comando técnico.”

Finalizada la fecha 5 de la Liga1 Apertura, Cienciano se encuentra en la parte alta de la tabla, a dos puntos del líder del campeonato. Esto se debe a un trabajo constante liderado por el comando técnico de Óscar Ibáñez. El entrenador señaló: “Rescato que seguimos siendo de los pocos invictos en el torneo, lo cual nos da la tranquilidad de que estamos haciendo bien las cosas y de creer en este proyecto que se formó con todos ellos.”

Loading

Compartir

Scroll al inicio