Search
Close this search box.

Comunicaciones • 09 de marzo de 2024

PROCESO DE ACREDITACIÓN: Cienciano vs Alianza Lima

Anunciamos el inicio del proceso de acreditación para el partido de la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga1 entre Cienciano y Alianza Lima, que se llevará a cabo este miércoles 13 de marzo a partir de las 18:30 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Los periodistas interesados en cubrir el evento deben enviar su solicitud al correo electrónico comunicaciones@cienciano.com, con los siguientes datos:

– Nombres y apellidos
– Número de documento de identidad
– Medio de comunicación
– Cargo
– Número de celular

Consideraciones:

• El proceso de acreditación concluirá el martes 12 de marzo al mediodía. Después de este plazo, no se aceptarán más solicitudes.
• Los periodistas acreditados recibirán una respuesta por el mismo correo proporcionado. Solo se aceptará un máximo de dos personas por medio sin derechos de transmisión.
• Las emisoras radiales (previamente autorizadas por la FPF) que deseen transmitir el partido desde el estadio deberán enviar su solicitud en el mismo correo, indicando los datos de su personal (máximo cuatro personas). Aquellas emisoras que obtengan la aprobación recibirán la respuesta positiva por el mismo correo.
• Es importante destacar que el envío de la solicitud no garantiza automáticamente su aprobación, ya que nos reservamos el derecho de aprobar o desestimar las solicitudes.
• Se prohíbe el registro de imágenes audiovisuales en el campo y tribuna por parte de los medios que no cuenten con los derechos de transmisión de este evento.
• Los periodistas tienen permiso para grabar la conferencia de prensa y la zona mixta, pero no están autorizados a transmitir en vivo. Esta prerrogativa está reservada exclusivamente para el canal de televisión con los derechos correspondientes.

Oficina de prensa
Club Cienciano

Loading

Compartir

Noticias relacionadas:

Posts not found

Posts not found

Scroll al inicio