Primer Equipo • 06 de junio de 2024

Alejandro Ramírez llega como refuerzo a Cienciano

El Club Cienciano y la Universidad César Vallejo FC han llegado a un acuerdo para el préstamo del futbolista Alejandro Ramírez, quien se ha incorporado al cuadro cusqueño para el Torneo Clausura.

«Jarrita» participó en el cuadro poeta en la primera parte del año, jugando 14 partidos en la Liga1 Apertura y también disputó la CONMEBOL Copa Sudamericana con el elenco trujillano.

El extremo derecho de 32 años ya se encuentra en la ciudad imperial bajo las órdenes del Comando Técnico liderado por el profesor Óscar Ibáñez preparándose para el inicio de la Liga1 Clausura 2024.

¡Bienvenido, Alejandro!

FICHA TÉCNICA:

  • Nombres: Alejandro Junior
  • Apellidos: Ramírez Zárate
  • Fecha de Nacimiento: 28-12-1991
  • País: Perú
  • Edad: 32 años
  • Posición: extremo derecho
  • Perfil: Derecho
  • Altura: 1,75 m
  • Peso: 73 kg
  • Trayectoria: Carlos Mannucci, Alianza UDH, Alfredo Salinas, Deportivo Hualgayoc, Pirata FC, Alianza Atlético, Huamachuco, Juan Aurich y UCV.

Loading

Compartir

Scroll al inicio