Primer Equipo • 05 de julio de 2024

Cienciano quedó listo para enfrentar a Sporting Cristal por la Copa Zapping

Bajo las órdenes del profesor Óscar Ibáñez, el ‘Papá de América’ culminó su jornada de entrenamiento en Anta con miras al partido de mañana ante Sporting Cristal por la Copa Zapping 2024.

El primer equipo realizó trabajos en medio de un buen ambiente, con sesiones de calentamiento físico y fortalecimiento muscular, trabajo táctico para jugadas de pelota parada y ejercicios de definición.

Alfredo Ramúa se pronunció sobre Sporting Cristal. En declaraciones al club, el volante del cuadro rojo se refirió al duelo frente a Sporting Cristal como parte de su preparación para el inicio del Torneo Clausura 2024.

“Se nos viene Cristal y debemos seguir por el mismo camino de seguir mejorando y agarrando ese ritmo futbolístico para llegar bien al Clausura, que es el objetivo principal”, indicó.

Cienciano enfrentará este sábado al equipo rimense a las 17:00 h en el Estadio Inca Garcilaso por la Copa Zapping, en el último partido amistoso previo al inicio del Torneo Clausura.

Loading

Compartir

Scroll al inicio