
Divisiones Menores • 02 de octubre de 2024
Cienciano y Alianza Lima disputaron el partido de ida por los cuartos de final del Torneo de Reservas


En el estadio Túpac Amaru de Sicuani y con el apoyo de su hinchada, nuestro equipo de reserva enfrentó a Alianza Lima en un reñido encuentro por la Ida de los cuartos de final del Torneo de Reservas. A pesar de un gran esfuerzo, el resultado final fue 1-2 a favor de los visitantes.
Durante el primer tiempo, el equipo mostró dominio en las oportunidades de ataque, destacándose Nadhir Colunga y Shariff Ramírez, quienes estuvieron cerca de abrir el marcador. La recompensa llegó al minuto 22, cuando el juvenil Josué Espinoza anotó el primer gol del partido.
A medida que avanzaba el encuentro, la lluvia comenzó a caer en los minutos finales de la primera mitad y se extendió hasta el segundo tiempo, influyendo en el desarrollo del juego. El cuadro limeño aprovechó esta situación para convertir dos goles, a través de Junior Buitrón y Víctor Guzmán, en rápidos contragolpes.
El encuentro de vuelta se disputará el domingo 6 de octubre a las 14:00 horas en el complejo Esther Grande de Bentín en Lurín, Lima.

Compartir