Search
Close this search box.

Marketing • 1 de diciembre de 2023

Cienciano lanza la Red Card 2024

Cienciano continúa innovando en el mercado comercial y, pensando en sus apasionados hinchas, presenta la Red Card 2024, un abono diseñado para garantizar el acceso a los 17 partidos de local en Cusco, además de brindar una variedad de beneficios exclusivos. Estará disponible para su adquisición a partir de hoy 1 de diciembre a través de Joinnus  y en la “Tienda del Papá”.

Es fundamental destacar que los abonados recibirán un Kit de bienvenida, que incluye el carnet de afiliación y una elegante chalina. Entre los beneficios adicionales se encuentra una entrada para la presentación oficial del plantel 2024, acceso a todos los partidos de local de la Liga1 2024, descuento del 15% en la compra de dos entradas adicionales para partidos de local de la Liga1 2024 y un saludo especial en el día de su cumpleaños por parte de un jugador.

Además, los abonados tendrán acceso a descuentos en empresas aliadas, tarifas preferenciales en las academias oficiales de nuestras divisiones menores, descuentos del 30% en productos seleccionados en la “Tienda del Papá”, participación en sorteos para asistir al entrenamiento mensual del primer equipo, un 45% de descuento en la compra de la camiseta oficial en la tienda de New Athletic, sorteos exclusivos de entradas a las tribunas norte, oriente y occidente para los partidos de local, y sorteos de dos camisetas autografiadas (Torneo Apertura y Clausura). También disfrutarán de la celebración de cumpleaños con “Benito”, nuestra mascota oficial, y la inclusión de su nombre en el Mural Red Card 2024 en la Tienda del Papá durante todo el 2025.

Para el hincha del “Papá de América” que no se encuentra en Cusco o en el Perú, el club le brinda la oportunidad de adquirir el “Abono Ciencianista”. Este abono solidario permite al aficionado activar sus entradas cuando se encuentre en Cusco, con un máximo de cuatro partidos al año.

Al adquirir tu Red Card, disfrutas de un atractivo descuento hasta 25% en las entradas para estar presente en todos los partidos de local que Cienciano afrontará en el 2024. Además, si eres abonado Red Card 2023, contarás con un descuento especial del 10% al adquirir tu Red Card 2024, según términos y condiciones. 

¡Vive la pasión de Cienciano estés donde estés!

Contacto e información:

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Principales Noticias
Scroll al inicio