Search
Close this search box.

Institucional • 17 de enero de 2024

PROCESO DE ACREDITACIÓN: CIENCIANO vs ALWAYS READY

Anunciamos el inicio del proceso de acreditación para el amistoso internacional entre Cienciano vs. Always Ready (Bolivia), que se llevará a cabo este sábado 20 de enero a partir de las 18:00 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Los periodistas interesados en cubrir el evento deben enviar su solicitud al correo electrónico comunicaciones@cienciano.com, con los siguientes datos:

– Nombres y apellidos
– Número de documento de identidad
– Medio de comunicación
– Cargo
– Número de celular

Consideraciones:

• El proceso de acreditación concluirá el viernes 19 de enero a las 20:00 horas. Después de este plazo, no se aceptarán más solicitudes.
• Los periodistas acreditados recibirán una respuesta por el mismo correo proporcionado.
• Es importante destacar que el envío de la solicitud no garantiza automáticamente su aprobación, ya que nos reservamos el derecho de aprobar o desestimar las solicitudes.
• Se prohíbe el registro de imágenes audiovisuales en el campo y tribuna por parte de los medios que no cuenten con los derechos de transmisión de este evento.
• Los periodistas tienen permiso para grabar la conferencia de prensa y la zona mixta, pero no están autorizados a transmitir en vivo. Esta prerrogativa está reservada exclusivamente para el canal de televisión con los derechos correspondientes.

Oficina de prensa
Club Cienciano

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Noticias relacionadas:

Scroll al inicio