Search
Close this search box.

Primer Equipo • 18 de enero de 2024

Carlos Garcés: “Trabajamos duro para ser un equipo altamente competitivo"

Tras un exitoso 2023 con Cienciano, Carlos Garcés reafirmó su compromiso goleador con la institución para la nueva temporada.

Actualmente, trabaja arduamente en la pretemporada bajo la dirección del profesor Óscar Ibáñez. “Es un equipo nuevo, estamos conociendo a los nuevos jugadores y cada día trabajamos con mayor intensidad. Realicé trabajos físicos en mi país, lo que sin duda me ayudará a adaptarme mejor a la altura y la aclimatación”, comentó.

La capacidad goleadora del ecuatoriano es innegable; su contribución, junto con la de Danilo Carando, otro goleador del equipo, garantiza una amenaza constante. “Danilo es un líder en el grupo, tendremos una competencia sana para aportar alegría con los goles. Afortunadamente, nos apoyamos mutuamente; tenemos una linda amistad, lo cual es crucial”, resaltó e goleador.

Finalmente, destacó el compromiso del plantel para llevar adelante el proyecto. Reconoce las virtudes del equipo y trabaja para superar deficiencias, buscando asegurar un año exitoso.“En lo personal, mi objetivo es superar el desempeño del año pasado. Trabajamos duro para ser un equipo altamente competitivo y pelear por los primeros lugares en la tabla”, concluyó.

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Noticias relacionadas:

Scroll al inicio